El procedimiento de recitación es el mismo pero esta vez se visualiza el Buda de la Medicina que es de color azul o bien, una esfera de luz azul imaginando que en esencia es el Buda de la Medicina. Se puede visualizar enfrente o sobre la coronilla. Como antes, al recitar el mantra, se imaginan rayos de luz y nectar que viniendo de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian de todas las enfermedades, tensiones y bloqueos. Al acabar la recitación el Buda se absorbe por la coronilla en el corazón y uno siente sus bendiciones
Con este mantra también se puede obtener agua curativa por el mismo procedimiento de antes. En particular sirve para aumentar el poder de los medicamentos. Para esto se recita el mantra haciendo al visualización sobre ellos e imaginando que se llenan de la energía luminosa nuclear del Buda de la Medicina.
En mi mente, imagine que está en más de la cabeza del Buda de la Medicina. Este Buda tiene un cuerpo de color azul oscuro, y él está muy bien. Cantar el mantra siete veces
Si el sabor y el efecto de la forma de alimentos consistente de la vida, entonces todos estos elementos veinticinco están en equilibrio, y la salud y la vida humana prosperará. Si no, entonces la salud se verá afectada.
Y, además,
el apego, la ira y la ignorancia - son las tres causas de los desequilibrios, respectivamente, del viento, bilis y flema. Junto con estas cuatro condiciones son propicias para el momento, el estado de ánimo, la dieta y el estilo de vida (comportamiento) tienen un impacto en la amplificación o atenuación de los tres doshas. A continuación, el desequilibrio (enfermedad) extendido en la piel, el aumento de la carne, se mueve a través de los vasos, se acumula en los huesos y desciende en los órganos densos y hueco. Por lo tanto, la primera tarea en el tratamiento de la enfermedad y mantener la salud - es llevar a los distintos elementos del cuerpo en armonía.
Los mantras...Como funcionan...
La repetición consciente del mantra utiliza el sonido como vehículo que nos conecta con los chakras superiores del exterior del cuerpo, porque no hay manera de acceder a ellos por medio de la lógica. El sonido lleva una cierta frecuencia y el cuerpo la reconoce.
A lo largo de la repetición del mantra la información que contiene el mismo se desvanece quedando solamente el efecto sonoro y tranquilizador en nuestra mente.
No hay que pensar activamente en el significado gramatical del mantra (si es que lo tiene). Si se conoce el significado de alguna de las palabras, es posible que nos remita a ciertas ideas. Esas asociaciones tendrán un efecto en nuestra mente y su sentido se irá haciendo más profundo cada vez, conforme lo exploremos fuera de la meditación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario