AGUILAS MENDOZA

El águila es un ave de gran longevidad. Llega a vivir setenta años. Pero para lograrlo, a los cuarenta debe tomar una seria y difícil decisión. A esa edad, sus uñas están apretadas y flexibles y no consiguen tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas, pesadas y sus plumas gruesas. Volar se le hace ya muy difícil.

Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará ciento cincuenta días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo más alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde tenga la necesidad de volar.

Después de encontrar ese lugar, el Águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando éstas comienzan a nacer, también renovará sus plumas viejas.

Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y vivir treinta años más.

Situaciones parecidas nos suceden a lo largo de la vida, Hay momentos en que parece que hemos dado en nuestro trabajo, familia, comunidad, todo lo que teníamos. Nuestra vida suele verse gris y envejecida.

¡Estamos en un momento de quiebre!

O nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a morir. La transformación exige, primero hacer un alto en el camino. Tenemos que resguardarnos por algún tiempo, volar hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación. Sólo así podremos desprendernos de esas viejas uñas y plumas para continuar un vuelo de renacimiento y de victoria.

¿Y cuáles so esos picos, plumas y uñas de los que tenemos que desprendernos?

Es importante para cada uno hacer un autoanálisis, una introspección y descubrir qué es de lo que uno debe deshacerse.

Los budistas dicen: “despréndete de tus máscaras”, de todo lo que te impida ver tu verdadero rostro en el espejo. Aquello que te separe de lo que realmente eres.

Osho lo llama las máculas, las manchas que impiden que el brillo que somos se proyecte desde nosotros, embelleciendo literalmente nuestra vida, dándole un resplandor sublime y mayor a cada paso. Cada uno sabe cuáles son esas máculas, esos impedimentos mentales alimentados por el ego y el deseo y mantenido en actividad por la amnesia que estamos padeciendo quizá desde varias vidas.

Es hora de despertar. De vivir. De dejar de sobrevivir. De vivir en plenitud y gozo.

viernes, 15 de julio de 2011

MANTRA OM NAMO BHAGAVATE

Om Namo Bhagavat Vasudeva

EL DESPERTAR DEL AMOR
OM NAMO BHAGAVATE"Significa:
Me conecto con eso dentro de mi que está
enterado de la Unidad de todas las cosas
Yo invoco a lo Divino
Y me entrego a la verdad"

El Amor es la fuente de todo lo que existe visible y no visible a los ojos humanos, cada particula de este universo está contenida en las manos amorosas del creador y su creación.
Cada experiencia que se ancla en el vientre amoroso de un ser conciente se manifiesta para la única y total evolución de ese Ser, la manifestación amorosa resplandece su campo aurico y este a su vez nutre de luz al planeta y su creación.
Somos infinitamente amados y creados para amar y ser amados, el amor es una experiencia libre que nace del reconocimiento de unicidad y totalidad con la divinidad manifiesta para cada uno es su particular experiencia de vida.
Todo nace y retorna al amor, seno donde fue creado, esculpido y manifiesto. La capacidad de ver esta sincronía con la naturaleza aumenta nuestra vibración y el tono de nuestros cuerpos de luz.Amar en la simpleza y libertad es entregarnos a la experiencia de soltar y dejar ir, aceptar, perdonar y agradecer.
Este es un tiempo privilegiado para observar nuestro mundo cercano, nuestro ahora presente y eterno trasmutando todo aquello que ha dejado de pertenecer a la energía amorosa que nos nutre y evoluciona; e iniciar el camino del despertar anclados en la semilla interior que demanda la manifestación de nuestra propia luz.
Feliz Despertar
Que Sean Bendecidos infinitamente
NAMASTÉ
! Om Namo Bhagavat Vasudeva - para el desarrollo de la conciencia y las funciones de inteligencia, el descubrimiento, la purificación y la amplificación de la mente
, pero no cada palabra es un mantra, el mantra más poderoso - es el mantra, que utiliza nombres de Dios, por ejemplo: Om Namo Bhagavat Vasudeva!
bien sabido que los nombres de Dios tiene el poder absoluto de la purificación, porque cuando decimos el nombre de Dios, nos volvemos a Dios, que son, literalmente, crear un vínculo a través del cual podemos recibir la gracia.
Después de que la luna aparece toda la energía femenina de todas las diosas de todas las religiones en el mundo. En nuestro nivel físico, sólo dos de energía física. La energía de la Madre de los mundos (lo favorable, una idea de que da un montón de conceptos tales como colores, las cosechas abundantes, una familia feliz, hijos sanos, la riqueza, la suerte) y el poder demoníaco (la pobreza, la enfermedad, la ruina, el envejecimiento, la discapacidad).

Luna.Den lunes.
La repetición del mantra ayuda a la consecución del equilibrio psicológico, desarrolla la inteligencia, la memoria y la imaginación, aumenta la sensibilidad y la mediumnidad, promueve el desarrollo de habilidades musicales.
La práctica de mantra tiene efecto de limpieza, que a la larga trae resultados concretos. En pocas palabras, cuanto más se lee ninguna mantra particular, mejor será el resultado. Además, se observa que la recitación de mantras purifica el aura, y mejora su salud. Por lo tanto, cantar o recitar mantras para la salud!
se puede combinar con el canto de mantras en la meditación. Esto es seguro para llevar los frutos de la gracia, verá pronto. En nuestro nivel físico, sólo dos de energía física. La energía de la Madre de los mundos (lo favorable, una idea de que da un montón de conceptos tales como colores, las cosechas abundantes, una familia feliz, hijos sanos, la riqueza, la suerte) y el poder demoníaco (la pobreza, la enfermedad, la ruina, el envejecimiento, la discapacidad). La presencia de fallas debido a la presencia de energía demoníaca en el cuerpo humano y las cosas a su alrededor. Usted puede cambiar las cosas sólo la expulsión de energía demoníaca y la participación de la energía primaria. Para ello, seleccione la luna llena y salir a la calle. Los pies deben descansar sobre el suelo, los brazos extendidos con las palmas hacia la Luna.Recita el mantra AUM SHRI CHANDRA Aya Gaya ADI Namaha 12 minutos. Al cabo de 12 minutos, el cuerpo será zumbando como un enjambre de abejas. Así que para repetir el 12 lunas llenas. En la decimotercera en el flujo de dinero que bajar. En todos los casos, va la buena suerte. Saludable del cuerpo. Sin embargo, 12 lunas llenas soportar difíciles. Habrá pesadillas, y los fenómenos inusuales, y la renuencia a llevar a cabo el ritual. Esta fuerzas negativas no quieren hacer desaparecer. Pero si usted va a la final - todo funciona. En principio, el crecimiento constante de ingresos comienza después de la tercera luna llena
Proyavlenie mantras para cada día

Om Namo bhagavate Vasudevayya

Luna.Den lunes.
La repetición del mantra ayuda a la consecución del equilibrio psicológico, desarrolla la inteligencia, la memoria y la imaginación, aumenta la sensibilidad y la mediumnidad, promueve el desarrollo de habilidades musicales.

Om Namo bhagavate Narasimhadevayya

Mars.Den martes.
La repetición de un mantra fortalece la voluntad del hombre, da coraje, determinación, resistencia, y genera el impulso para acciones de riesgo, desarrollar el liderazgo y las cualidades de la organización, el tiempo de reacción aumenta, da buena fortuna en la adquisición de la propiedad.

Om Namo bhagavate Buddhadevayya

Medio ambiente Merkuriy.Den.
La repetición de un mantra se desarrolla la capacidad mental, el pensamiento lógico y analítico, comunicación y da buena suerte en los negocios.
Om Namo bhagavate Vamanadevayya.

Júpiter, el día jueves.
Om Namo bhagavate Vamanadevayya.
La repetición de un mantra da un aumento de la riqueza, trae buena suerte, prosperidad, y desarrolla el autocontrol, la autoestima, ayuda a aumentar la credibilidad de la promoción de la personalidad y espiritual.

Om Namo bhagavate Parashuramayya

Venera.Den Viernes
. La repetición del mantra ayuda a desarrollar inclinaciones musicales y artísticas, así como vocal, da felicidad en el amor, aumenta el encanto, el atractivo y la personalidad atrae la riqueza.

Om Namo bhagavate Kurmadevayya

Saturn.Den sábado.
La repetición del mantra ayuda a mejorar la concentración, desarrollar la lealtad, el compromiso, la voluntad, la paciencia, la previsión, la calidad de la organización y el ejecutivo, sino que también proporciona una forma más suave de karma negativo (suaviza la adversidad), proporciona una protección de las personas mayores e influyentes.

Om Namo bhagavate Ramachandrayya

Solntse.Den domingo.
La repetición de un mantra da el flujo de energía vital, mejora la salud, promueve la creatividad y la fuerza de la personalidad, el logro de un alto estatus social, capacidad de producir sus propias decisiones, inspira respeto de los demás, el aumento de popularidad, así como el desarrollo de liderazgo y las cualidades de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario