TALLER HO ´OPONOPONO
PRÓXIMO SÁBADO 7 DE SETIEMBRE 16:30 hs.
El pensamiento se enfoca sólo en los EFECTOS, en lo que se percibe (diferente para cada cual), no en las CAUSAS, como lo hace Ho'Oponopono.
El pensamiento viene del "yo sé", pero, en realidad, sólo el AMOR (Dios, la Divinidad, el Supremo) sabe.
Ud no tiene idea de lo que está pasando, (YO NO SE...) por que millones de datos se le han escapado. Ud no tiene cómo saber.
El pensamiento sólo mira AFUERA de uno mismo. Crea culpables. Ud nunca es responsable y pierde tiempo con la justificación... todas tretas de la mente.
La limpieza (Ho'Oponopono) trabaja DENTRO de uno mismo, allí donde las memorias se repiten, donde nuestros recuerdos son la causa de nuestros problemas, enfermedades y muerte.
El pensamiento está relacionado con el derecho (yo tengo derecho a pensar), tiene que ver con tomar una posición (poder), de tomar "partido de", de formar un "criterio", un "punto de vista", el punto de vista propio, es una "interpretación" que siempre incompleta
El pensamiento tiene ver con "estar en lo correcto", con "tener la razón". Te ENFRENTA con otros.
Limpiar (HO'OPONOPONO) tiene que ver con traer la paz, brindar paz a una situación, paz más allá de todo entendimiento.
Pensar es agresivo, diciendo a otra persona qué es o cómo "debería ser o hacer", "etiqueta" personas sin tener todos los elementos para hacerlo.
Limpiar, soltar, permitir a Dios ocuparse, tiene que ver con el AMOR, está relacionado con permitir que la Divinidad transmute memorias y pensamientos erróneos en AMOR.
Y lo hace con amor.
La limpieza crea y establece relaciones pacíficas y maravillosas de amor por todas las personas y las cosas animadas e inanimadas. De repente, todo está vivo alrededor.
Pensar coloca a un individuo en contra de otro, lo enfrenta, crea enemistad.
La limpieza es la Paz más allá de toda comprensión. Une a las personas. Integra a uno mismo consigo mismo y con la Divinidad.
Pensar es tratar de comprender la naturaleza de las cosas, que está más allá de nuestra capacidad intelectual para hacerlo.
El pensar conduce al conocimiento, que es siempre cambiante, continuamente está cambiando...
Limpiar es el camino del amor, de la salvación, la alegría y la sabiduría.
Pensar es resistirse.
Limpiar es permitir. Permitir a Dios. Paz MAS ALLÁ de toda comprensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario