Seguramente habrás leído y escuchado sobre
Reiki muchas cosas y comentarios. Lo cierto es que
Reiki no sólo es una
técnica abierta para todos, sino que fundamentalemte es un camino de vida, un estilo de vivir en armonía, paz y relajación.
La energía de Reiki trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional de manera integral, por eso es tan hermoso recibir y dar sesiones de Reiki.
Todos podemos aprenderla y acceder a ella, siempre que seamos iniciados por un maestro debidamente iniciado y para aprender a canalizar la energía a través de nuestras manos.
Reiki no da poderes, no otorga capacidades especiales, ni es religión o secta. Todo lo contrario: el único poder es el poder del amor, amor a la vida a los demás y especialmente a nosotros mismos.
La energía Reiki se siente, se percibe.
Los maestros y practicantes de Reiki hacemos el esfuerzo de mantener vivos y presentes los principios que Mikao Usui nos dejara como tarea diaria, solo así evitar enfermedades y estar protegidos siempre:
- Sólo por hoy no te enojes
- Sólo por hoy no te preocupes
- Sólo por hoy sé amable y agradecido
- Sólo por hoy trata con respeto a todo ser viviente
- Sólo por hoy trabaja duro sobre ti mismo y gana la vida honradamente
Hoy quiero compartirlos contigo para que también puedas guardarlos en tu mente y corazón y así vivir el día de hoy como mereces: feliz y en armonía.
KARUNA REIKI
Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben. Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno
Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.
Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.
Una mayor apertura del chakra del corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario