Todo esta hecho para aplacar tu libertad, ojalá nunca en tu vida te des cuenta de lo que realmente eres.
La idea es generar escenarios que te den sensaciones de gozo, amor, paz y seguridad, que por medio de pequeños estímulos logres ocultar tus miedos. Desde que naces, hasta que mueres.
El esfuerzo se pone, es mantenerte entretenido en diversas cosas “buenas” que te hacen sentir feliz cumpliendo o apaciguado tus miedos y errores con; La sociedad, familia, trabajo, religión, amigos, hijos, etc. Pequeños logros que hacen que al final de día, infles tu pecho, suspires y digas. Gran día, hoy cumplí con todo las responsabilidades que me tocan, incluso con las que no son mías, puedo dormir tranquilo. Este truco esta hechos especialmente para las almitas que aman y que sienten gran amor por la humanidad.
La idea es que no tengas tiempo ni energía para cuestionar nada. Que te esfuerces cada día, des el máximo para cumplir con los roles mas bondadosos que existen, lo cual van envolviendo y tranquilizando a tu amoroso corazón egocéntrico. A su vez la vida te regala pequeños instantes y señales que te dicen que algo falta o algo anda mal. Rápidamente lo tapas y escondes, con la gran capa del turco perfecto, una mezcla de anestesia peligrosa, de amor venenoso que te calma y que tranquiliza a tu seres amados.
Somos tan amorosos y a su vez miedosos, que fácilmente adoptamos este gran truco, esta hecho a la medida. Estimula nuestro propio ego en el cumplimiento de las obligación, de hacer sentir a nuestros seres cercanos felices y seguros, lo que también nos hace sentir felices y cumpliendo.
Si, esto lo hacemos felices e incondicionalmente con gran amor, sin ninguna duda. ( No estoy diciendo que no se debe hacer). Pero esa felicidad y seguridad sigue basada en los mismos estímulos y trucos diseñados, para que nadie despierte, ojalá que todo quede igual, sin razonar, todos en zona confort, todo controlado. Los miedos lo necesitan así.
Lamentablemente, sin darnos cuenta extendemos atreves de nosotros mismo este gran truco, nos hacemos parte, como perfectas marionetas manejadas a control remoto, de esta gran red. Que duerme, tiene la intención que jamás logres alumbrar desde tu corazón puro, sino que de tu amoroso corazón miedoso. Y menos dejarte hacer, lo que viniste hacer.
Todo esta hecho, para que ojalá jamás despiertes, para que te apagues. Y si alumbras, lo hagas como un polilla disfrazada de luciérnaga emitiendo luz intermitente de amor distractor, que te empuja como sonámbula directamente a ser quemada en la ampolleta, del no ser.
Mi discurso, cuando mueras será: Fuiste maravilloso cumpliste en todo, cometiste errores pero saliste adelante; Fuiste un gran ejemplo para tu familia, en tu trabajo, cumpliste con tu creencia, tu iglesia y la sociedad; Todos te aman, todos te lloran; Hiciste feliz a tanta gente, amaste a todos sin restricción; Lograste grandes cosas en tu vida; Te preocupabas hasta de lo que no te correspondía, tenías infinito e increíble amor; Te mereces el cielo.
Luego agregaré en mi Discurso, de tu funeral: Ojalá exista la reencarnación, ya que tendrás que volver. No entendiste nada a lo que venias o te confundiste. Quizás en la siguiente, puedas hacer lo mismo ya que tus actos han sido bondadosos.
Pero que la próxima vez, sea desde tu luz pura; por la libertad; por la no verdad; por el amor incondicional; para alumbrar y no para manipular tu luz; para amar sin ego; para crear sin miedos; para construir un nuevo amanere con tu infinito amor; para dibujar una tierra de nuevos colores, con tu pincel corazón; para co-crear el cielo en la tierra. Lo único que te pido que no vuelvas nuevamente por acá y hagas lo mismo. Ya que se me caerá la cara de vergüenza.
Rafkky